2018-01-01 10:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La mujer que se le resiste a Cristiano Ronaldo

El impacto mediático del portugués sólo está al alcance de una persona más.



Este 2017 ha sido uno de los años más importantes para la carrera de Cristiano Ronaldo. El crack no sólo ha conquistado de nuevo la gloria mundial a título individual, revalidando tanto el Balón de Oro como el ‘The Best, sino que ha adornado doce meses magníficos con cinco títulos de récord en el Real Madrid. Esto ha disparado todavía más el impacto mediático de CR7, que ha ido escalando posiciones hasta ser el más influyente en las redes sociales… sólo por detrás de otra gran personalidad.

Su nuevo rival a batir, esta vez fuera de los terrenos de juego, es la cantante y actriz Selena Gomez. A sus 25 años, la estadounidense acumula un total de 130 millones de seguidores en la red social de moda, Instagram, hasta 27 más que el año pasado. Sin embargo, el temporadón de Cristiano ha hecho que el jugador le coma terreno este 2017: sus 34 millones le alzan hasta un segundo puesto con un total de 116.



La estrella merengue cerró 2016 como sexto en este selecto ránking y casi 83 millones de ‘followers’ en su cuenta. Pero su fútbol, como es lógico, ha ido ganando más y más admiradores a cada título que levantaba.

Cristiano apunta al número uno también en Instagram.

De sus publicaciones, destaca un vídeo subido en septiembre en el que presentó a su nuevo Bugatti Chiron, un clip que le ha valido el título de lo más visto en Instagram en todo el año, con más de 20 millones de reproducciones. Una cifra de auténtico récord a la altura de quien está acostumbrado a romperlos.

A este ritmo, no es de extrañar que Cristiano cierre este año ya como líder absoluto en seguidores de la conocida red social, donde también es el auténtico rey, igual que sobre el terreno de juego.




Deja tu Comentario