2017-12-28 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La peor Navidad del Real Madrid por culpa del Barça

El baño que dio el Barcelona a los blancos en el Bernabéu ha dejado una 'Blanca Navidad'



El Santiago Bernabéu vivio el pasado sábado la culminación de un conquista azulgrana que se lleva fraguando desde hace años. La humillante derrota por 0-3 a mano de los hombres de Valverde deja claro que el Bernabéu se ha convertido en el jardín del recreo de Messi y los suyos. A pesar de que el tifo blanco antes del Clásico rezaba 'Blanca Navidad', lo cierto es que los turrones se le han atragantado a los madridistas por culpa del Barça.

El clásico acabó con un baño azulgrana y catorce puntos de distancia entre el líder y el máximo rival. La confirmación de que el Madrid ha dejado de ser el equipo intimdiador en su estadio que fue en alguna época es que, de los tres partidso que han perdido los blancos en esta liga, dos los ha perdido en casa y, en total, se ha dejado diez puntos en el Bernabéu.



Los ridículos datos del Madrid en el Bernabéu

Disputadas nueve jornadas en el feudo blanco, el Real Madrid solo ha sumado 17 puntos de los 27 posibles. Lo que es lo mismo, se ha dejado diez por el camino. Llama la atención que, a pesar de que el nivel exhibido en general no sea bueno ni como local ni como visitante, si es como local donde más tropiezos ha vivido. En sus salidas ha perdido siete puntos.

El Bernabéu, que debería ser un auténtico fortín donde se ganasen casi la totalidad de los puntos disputados, está siendo una auténtica sangría para las aspiraciones blancas de revalidar el título liguero. No se recordaba que la entidad de Concha Espina se marchase a las vacaciones de Navidad con un bagaje tan malo en casa desde hace más de una década.


Deja tu Comentario