2017-12-28 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

La prueba de que el Liverpool da por traspasado a Coutinho

El club inglés podría estar gastándose ya el dinero que recibirá por el brasileño



Hay diferentes informaciones que afirman que el Liverpool ha comprado a Van Dijk. El futbolista del Southampton va a llegar para reforzar al equipo de cara a la Champions y poder hacer un papel excelente en la competición.

Y esas afirmaciones han provocado que se haya corrido el rumor de que Coutinho ya estaría hecho por el Barça, ya que los ingleses se habrían dado prisa en encontrar a algún fichaje y se estarían gastando el dinero que van a recibir. Aunque de momento ni una ni otra operación están confirmadas, pero Van Dijk parece que sí jugará en Anfield, y lo hará como el defensa más caro del fútbol, ya que pagarán por él 85 millones de euros para convertir su zaga en un auténtico muro, tanto en la competición doméstica como en Europa.



Por tanto, esta operación hecha durante el día de ayer, haría indicar que en Liverpool ya dan por perdido a Coutinho ya que el excesivo dinero gastado por un defensor muestra que el Liverpool cuenta con un dinero que todavía no ha ingresado pero que sabe que tendrá.

 


 

Se está saliendo con el Liverpool

Coutinho ha aparcado todas las diferencias que tenía con su club y entrenador para hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol. Y lo está demostrando en este mes de diciembre, donde ya lleva 7 goles (a falta de un partido) en los 7 encuentros que ha disputado con el Liverpool

Se trata de la mejor racha del brasileño con el equipo inglés desde que viste su camiseta. Además, en esos enfrentamiento, Coutinho ha repartido 5 asistencias, lo que le hace haber contribuido en la mitad de los tantos que ha hecho el Liverpool en esos partidos.

Coutinho sigue creciendo partido a partido y ya ha vuelto a ser el jugador que enamoró a Anfield en temporadas anteriores.

Acuerdo por el precio

El ‘caso Coutinho’ está llegando a su fin. Después de varios meses de idas y venidas por el fichaje del crack brasileño, parece que todo está a punto de acabar, y es que el Barça está dispuesto a aceptar el precio que el Liverpool le ha puesto a Coutinho y pagará los 150 millones de euros que pide el club inglés.

El club azulgrana habría anunciado su decisión a los agentes del futbolista, que han estado estos días en la Ciudad Condal, y el importe se efectuaría de manera fraccionada para que el club no tuviese que hacer un desembolso grande de golpe.

Por tanto, el fichaje parece estar muy cerca ya que las tres partes que forman parte del proceso están de acuerdo, y tanto el jugador, como los dos clubes, van a seguir hacia adelante para que Coutino sea jugador blaugrana este mismo enero.


Deja tu Comentario