2018-01-01 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que no sabías sobre el restaurante de Leo Messi

Te contamos los detalles de la aventura empresarial del mejor futbolista del mundo.



Leo Messi es y será recordado para muchos como el mejor futbolista de la historia. El crack argentino sigue batiendo récords año a año y brindando exhibiciones que quedarán para siempre en la retina de cualquier aficionado al fútbol. Sin embargo, y a juzgar por lo que le gusta hacer fuera del terreno de juego, parece que el deporte rey no es lo único en lo que el ‘10’ culé ha demostrado poder desenvolverse con soltura: su última aventura empresarial en Barcelona está dando mucho que hablar.

Se trata del restaurante ‘Bellavista del Jardín del Norte’, un proyecto innovador de espacios gastronómicos que Messi ha impulsado en el emblemático distrito barcelonés del ‘Eixample’. El local se define como un “cruce de caminos gastronómicos, unión de todo lo bueno, que se encuentra en un espacio original, acogedor y entretenido”. El restaurante gira alrededor de  la idea de un pueblo, donde hay distintos ambientes más adecuados para cada tipo de público.



El coste del gran proyecto empresarial de Leo Messi.

En concreto, son 12 los espacios diferentes que ofrece ‘Bellavista’, con la gastronomía mediterránea –concretamente española- por bandera. El local también acoge distintos eventos, entre los cuales se encuentran, como no podía ser de otra forma, las proyecciones en directo de los partidos del FC Barcelona.

El restaurante nació en julio de 2016, después de la asociación de la familia Messi con los hermanos Iglesias, propietarios de varios restaurantes en el Estado. Con un coste inicial de dos millones y medio de euros y una plantilla para empezar de 70 personas contando cocina y sala, el proyecto del astro argentino ha sabido hacerse un hueco entre la dura competencia del centro de Barcelona.


Deja tu Comentario