2018-01-01 09:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Los impresionantes registros de Messi en la Champions

Los datos del argentino le sitúan como el auténtico rival a batir.



El Barça arranca el año nuevo con grandes perspectivas, en parte por sus aspiraciones europeas. Tras lograr la clasificación para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo, el equipo blaugrana ha quedado emparejado con el siempre complicado Chelsea para la primera eliminatoria del torneo continental. Una cita para la que podrá contar con un Messi que sigue promediando registros increíbles a nivel europeo.

Y es que la cifra de goles por partido en Champions sigue siendo una clara muestra de dominio del crack culé. En sus 121 partidos disputados hasta ahora en dicha competición, el astro blaugrana ha logrado marcar 97 dianas, lo que deja una envidiable media de 0’8 aciertos por cada encuentro disputado, que hacen saltar las alarmas a todos los rivales de forma justificada.



Desde su debut en la temporada 2004/05, el ‘10’ argentino ha ido agrandando su leyenda, y a pesar de que por ahora el registro de goles absoluto en Europa sigue perteneciendo a Cristiano Ronaldo no hay que olvidar que el merengue es dos años mayor que el argentino, por lo que este tiene margen para dejarlo atrás todavía.

Los 9 estadios que se le han resistido a Leo Messi.

Otro de los retos que podrá afrontar bien pronto Leo Messi es el de poder tachar a Stamford Bridge de su lista de estadios pendientes. A pesar de haber jugado más de una vez en el campo londinense, nunca ha podido dejar allí su huella, al igual que en ocho estadios más: Stamford Bridge, Anfield, Ibrox Park, Old Trafford, Allianz Arena, Kazan Arena, Vicente Calderón –sólo en Champions-, Juventus Stadium y Georgios Karaiskakis. Los demás rivales con los que se ha topado el crack en la máxima competición continental durante todos estos años lo han sufrido en su propio estadio.


Deja tu Comentario