2017-12-28 18:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mbappé se rebota por una entrevista publicada por Marca

Mbappé ha negado que dijera que el Real Madrid y el PSG son los dos mejores equipos del mundo.



Kyllian Mbappé, la estrella del PSG, concedió días atrás una entrevista al diario Marca que, por lo visto, no refleja lo que realmente él quiso decir. Así lo ha querido matizar en un mensaje colgado en twitter desde su cuenta personal.

En la entrevista publicada por Marca Mbappé decía: "Somos dos de los mejores equipos del momento. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos".



A Mbappé no le ha gustado lo que se ha publicado en su boca y ha explicado en twitter: "Sería bueno dejar de mentirle a la gente eh. Nunca dije que estábamos en los dos mejores equipos del mundo. Pero no se preocupe tenga unas buenas vacaciones".

La entrevista de Marca

Kylian Mbappé admite que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en una entrevista concedida al diario Marca.

"El Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos", ha dicho.



"Sabemos que en el Bernabéu podemos enviar un mensaje al mundo"

Preguntado sobre su estreno en el Bernabéu en la eliminatoria que enfrentará al PSG con el Real Madrid ha comentado que "será un partido muy importante. Sabemos que en el Bernabéu podemos mandar un mensaje al mundo. Es un partido que puede marcar nuestra historia ante el vigente campeón y estamos todos muy motivados", aunque ha matizado que el PSG no se acomplejará ante la historia del Real Madrid: "Hay que respetar a todos los equipos, pero cuando lleguemos al Bernabéu no habrá más respeto. Se trata de mostrar nuestra calidad." Y sobre lo que más le gusta del equipo blanco ha dicho: "Sobre todo, que es muy completo. Tiene jugadores que son referencia en cada puesto y que juegan juntos desde hace muchos años."

El duelo con su ídolo Cristiano Ronaldo

También se ha referido a su enfrentamiento con Cristiano Ronaldo, el ídolo de toda su vida: "Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar. Se aprende de ellos, claro. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro sólo te queda aprender. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo. Aquí está Neymar, que para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano. De Cavani como goleador también aprendo".


Deja tu Comentario