2017-12-28 18:12 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Messi escala posiciones en la lista de millonarios de Forbes

El crack argentino tampoco tiene rival en los ránkings más selectos del mundo.



La influencia de Leo Messi fuera del terreno de juego tan sólo es comparable a su hegemonía sobre el césped. El crack blaugrana se ha ganado el respeto mundial con sus exhibiciones imposibles, que no sólo han creado tendencia sino que le han convertido en todo un ídolo para el mundo y también en un poderoso reclamo comercial, además del número uno en cuanto a talento y juego y también en salario. Con su nuevo contrato como culé y sus vínculos comerciales con las empresas, que se pelean por tener su imagen, el astro argentino aspira a ser todavía más influyente.

Por ahora, el '10' blaugrana ya puede presumir de ser el latino mejor pagado en el mundo del entretenimiento. La revista 'Forbes' así le ha 'etiquetado' en su lista de los más ricos, teniendo en cuenta como candidatos a los establecidos o nativos en América Latina, o a los latinos que viven en EEUU. Según la prestigiosa publicación, el astro culé llegó a percibir el pasado junio un total de 80 millones de dólares, sumando su salario en el FC Barcelona y sus distintas fuentes de ingresos, lo que le catapulta hasta la primera posición del ránking.



Leo Messi lidera un ranking plagado de estrellas.

Le sigue en segunda posición el comediante Louis CK, que percibió un total de 52 millones. En el tercer puesto figura la popular actriz Sofía Vergara, que acumuló una suma de 41,5 millones de dólares. Los artistas musicales Bruno Mars -39 millones- y Jennifer Lopez -38- cierran el selecto top-5 de los mejor pagados en este sentido.

Además, el '10' blaugrana también aparece liderando la tabla de los deportistas mejor pagados, no sólo por su vínculo como culé sino también por las demás inversiones que ha hecho, tanto a nivel personal como con sus empresas, que también le han catapultado a lo más alto.


Deja tu Comentario