2017-12-28 21:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Neymar no coincidirá con Cristiano Ronaldo en el Madrid

El principal y trascendental dilema que ha llegado al despacho de Florentino Pérez.



El Real Madrid quiere dar la campanada y sorprender con algún fichaje galáctico, si no ahora, en el próximo mercado de verano. Los resultados de este primer tramo de curso revelan la necesidad de traer más magia al Bernabéu, y en este sentido Florentino tiene una lista de cracks futuribles para reforzar al equipo blanco. Entre ellos, destaca Neymar, el más ilusionante de todos y que garantiza acierto seguro, por su extrema calidad y también su adaptación probada al estilo de juego de LaLiga durante su etapa como culé. Sin embargo, la llegada del carioca tendría consecuencias, por lo que el presidente merengue tendrá que afrontar tarde o temprano un dilema importante de cara al futuro.

La conclusión a la que ha llegado el mandatario es que seguro que no podrá hacer coincidir en un mismo equipo a Neymar y a Cristiano Ronaldo. Son varios factores los que demuestran la inviabilidad de esta privilegiada sociedad en el Santiago Bernabéu, siendo el más destacable el elevadísimo coste económico que esto supondría. El fichaje del brasileño por sí mismo saldría carísimo, teniendo en cuenta los 222 millones pagados por el PSG este verano, además de la elevadísima ficha del ahora '10' parisino, que pasaría a ser una carga importante.



Por qué Neymar y CR7 no pueden jugar juntos.

Por otro lado, está la poca disposición de cada uno a jugar con el otro. Ambos se consideran líderes, pero dejando de lado el respeto mutuo que se tienen, los dos tienen vocación de líderes y no aceptarían competir por el mando. De hecho, este fue uno de los principales motivos por los que Neymar se fue del Barça: para dejar de una vez la sombra de Leo Messi.

Será decisión de Florentino optar por la continuidad del portugués, que a sus 32 años todavía es la principal amenaza blanca, o bien invertir muy fuerte por el carioca y asestar un golpe maestro al fútbol europeo.


Deja tu Comentario