2017-12-28 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

¿Puede el Kun Agüero fichar por el Real Madrid?

El argentino se ha ofrecido, de nuevo, al Madrid, pero su fichaje es muy complicado



La hora de Kun Agüero con el Real Madrid ya ha pasado. O al menos eso es lo que se piensa ahora mismo en el club, después de que el argentino haya vuelto a ofrecerse para jugar en el equipo de Zidane.

Sin duda, sería un fichaje de muchas garantías por quién es y todo lo que ha hehco durante su carrera, pero la prioridad en ataque no para por el argentino. Otros como Icardi llevan la delantera por lo que se le ha dado portazo a la posibilidad de que acabase vistiendo de blanco.



El Kun está descontento en el equipo de Guardiola, y de ahí habría venido su ofrecimiento al Madrid, pero en el Bernabéu esta opción no existe, ya que cumplirá 30 años y se ha instalado la política de fichar jugadores con mucha proyección.

Asimismo, Agüero está perdiendo todo lo que había conseguido en Manchester. Con Guardiola ha dejado de ser imprescindible y Gabriel Jesús le ha quitado el puesto (o al menos el rol de estrella), y por eso quiere venir al Madrid, pero tras haberlo intentado cuando se fue del Atleti, ahora ya es tarde por lo que su fichaje se antoja más que difícil.

Un rumor con mucha fuerza

Pep Guardiola ha hablado públicamente de los rumores que indican el malestar de Sergio Agüero, y le ha abierto las puertas del Manchester City: “Yo fui jugador y entiendo perfectamente a los jugadores que son sustituidos, se sienten tristes. Entiendo los sentimientos, pero respeto a Sergio por lo que ha hecho y lo seguiré haciendo haga lo que haga en el futuro. Es una leyenda. Él decidirá todo sobre su futuro y su vida. Yo estoy contento de que esté con nosotros. Sé que los jugadores se molestan cuando no juegan, pero todos merecen jugar”, ha dicho.



Durante esta semana, en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol informaron que Sergio Agüero es el ‘9’ elegido para reforzar al Real Madrid en invierno. Esta información ha cogido especial importancia con las últimas declaraciones de Pep Guardiola, pero ciertamente parece que es algo difícil de ocurrir por un par de motivos:

  • No puede jugar Champions League: El argentino ha disputado cinco partidos de los seis posibles en la fase de grupos, en los que ha marcado tres goles.
  • Edad: El Real Madrid destaca por fichar a jugadores de corta edad en los últimos mercados, y parece que, con 29 años, a Agüero se le ha escapado la oportunidad de recalar en el Bernabéu.

Deja tu Comentario