2017-12-28 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Quieren echar a Manolo Lama del Bernabéu

El periodista se ha visto envuelto en una polémica por un gesto en el 0-2 en el Clásico



Algunos aficionados aseguran haber visto a Manolo Lama hacer un gesto de celebración tras el gol de Messi en el Clásico. Esto ha supuesto que se haya hecho una iniciativa de boicot contra el periodista para sacarlo del Santiago Bernabéu.

Con el lema: ‘Manolo Lama fuera del Bernabéu’ se ha lanzado esta iniciativa desde el sábado después de que se viera en unas imágenes una extraña celebración después de que Messi convirtiera el penalti que ponía al Barça dos goles por encima y al Madrid con un jugador menos.



Esa iniciativa la están llevando a cabo a través de redes sociales aficionados madridistas porque ven una falta de respeto ese gesto del periodista de COPE.

De momento, el narrador aún no se ha pronunciado al respecto y su madridismo ha quedado en entredicho después de ese gesto mientras su compañero Oliveros, que se encontraba narrando el gol del Barça miraba fijamente al terreno de juego.

Lama, ¿madridista?

Quien más quien menos sabía que Manolo Lama bebe los vientos por el Atlético de Madrid y no le tiene ninguna simpatía al Real Madrid, pero faltaba la confirmación oficial. Y ésta ha llegado. El día del clásico su celebración del gol de Messi no admite dudas. El Real Madrid no le cae bien. 



La imagen de Manolo Lama en el Bernabéu narrando el clásico junto a Manolo Oliveros para la COPE se ha convertido en viral. Especialmente por el fervor con el que el popular locutor radiofónico y televisivo celebró el segundo gol del Barcelona, el de Messi, que parecía confirmar la victoria del Barça y asegurar la derrota del Real Madrid. Manolo Lama celebró el gol con el puño cerrado y dando muestras de júbilo. Por si alguien tenía dudas, el sábado las pudo despejar. La imagen se ha convertido en viral y ha incendiado las redes sociales con comentarios de todos los colores y todos los gustos. 


Deja tu Comentario