Se está cociendo: España contra Messi en el Camp Nou

Se está cociendo: España contra Messi en el Camp Nou

2017-12-28 | Fede Peris

La selección de Argentina tiene prevista realizar un stage previo al Mundial en Barcelona.

Un amistoso en el Camp Nou entre la selección argentina liderada por Leo Messi y la española se está negociando en este momento entre la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y la Federación Española de Fútbol.

El hecho de que el seleccionador Jorge Sampaoli haya decidido que una parte importante de la concentración de la albiceleste para preparar el Mundial de Rusia se celebre en junio Barcelona, en casa de Leo Messi, facilita las cosas.

Messi contra Piqué en el Camp Nou

De esta manera la selección española volvería a actuar en el Camp Nou, un escenario nada habitual en sus partidos. A las dos selecciones les interesa la disputa de este amistoso preparatorio porque ambas podrían cruzar sus caminos en las rondas del Mundial en función de los resultados cosechados en la primera fase.

De llegar a buen puerto la negociación la afición del Barça podria ver en acción a Leo Messi enfundado en la alboceleste y enfrentado a los jugadores del FC Barcelona que copan de forma mayoritaria la selección de Julen Lopetegui. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com