2017-12-28 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Un Balón de Oro avala el éxito de Coutinho en el Barça

Son muchos los que tienen claro que el brasileño triunfará si ficha por el club culé.



Después de quedarse con la miel en los labios el pasado agosto, el Barça vuelve ahora a la carga por Coutinho, consciente de que será el próximo verano cuando tenga más opciones de, por fin, ver al crack brasileño vestido de azulgrana. El club blaugrana aprovechará la ventana invernal de fichajes para intentar avanzar en la incorporación del crack, la prioridad de cara a la planificación para el próximo curso. Mientras tanto, son cada vez más las voces que aseguran que el del carioca sería un gran fichaje y todo un acierto para reforzar la medular azulgrana.

El último en hacerlo ha sido Rivaldo. La leyenda brasileña tiene claro que su compatriota encajaría de pleno en el esquema de Ernesto Valverde y no duda en avalar su llegada: "No sé si se hará el fichaje o no porque se habla de mucho dinero, pero estoy convencido de que si viene al Barça, va a triunfar porque es fácil triunfar aquí con la calidad que él tiene. Su fútbol gusta a los aficionados del Barça", ha asegurado el ganador de un Balón de Oro.



Rivaldo elogia a Paulinho y avala a Coutinho.

El mismo Rivaldo también se ha mostrado sorprendido y muy satisfecho del ritmo de otro brasileño: Paulinho. El flamante fichaje de este verano está rindiendo a un nivel muy alto pese a las críticas que se ganó nada más llegar, y el ex jugador le ha elogiado por su labor: "Paulinho está haciendo un gran trabajo. Es un jugador importante tanto en el Barcelona como en la selección. Fue muy cuestionado por los aficionados y por la prensa, pero está jugando impresionante, haciendo muy bien su trabajo y marcando muchos goles", ha añadido.

El mítico delantero brasileño también ha confesado que el jugador con quien hubiera soñado compartir vestuario es "Leo Messi", si bien su mejor compañero sobre el terreno de juego fue "Kluivert", tal y como ha subrayado.


Deja tu Comentario