2017-12-29 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Florentino le sale un competidor inesperado por Harry Kane

El presidente blanco tiene claro su objetivo para el mercado pero le ha salido un rival en Alemania



No es novedad que Florentino quiere cambiar a la BBC. Especialmente, le rechina la figura de Karim Benzema, que este año no está dando una buena versión de sí mismo. Esto es algo que, en cierto modo, estaban esperando desde la presidencia blanca, donde el francés siempre ha estado mirado con lupa. Desde el punto de vista de Florentino Pérez, la etapa de Karim Benzema en el Real Madrid está llegando ya a su fin.

A pesar de que el delantero francés amplió su contrato con el club hace tan sólo unos meses y de que su cláusula es de 1.000 millones de euros, Florentino ya mira hacia fuera. Y ahí está Harry Kane, el delantero más goleador del mundo y en un equipo con dificultades para aspirar a cotas grandes. El objetivo perfecto para los millones de Florentino. Sin embargo, al presidente le ha salido un duro e inesperado rival por Kane.



El Bayern quiere juntar a una pareja de miedo

Un equipo con el mismo potencial futbolístico y económico que los blancos: el Bayern de Munich. Los bávaros quieren volver a lo más alto de Europa y, para ello, quieren juntar a dos de los mejores delanteros del continente: Robert Lewandoski y Harry Kane. Una pareja letal que puede ser una mina de oro en forma de goles para los alemanes. Además, el club bávaro es de lo más solventes económicamente, por lo que no escatimarán a la hora de poner millones sobre la mesa para el Tottenham.

Tras el fracasado proyecto de Ancelotti, la llegada de Jupp Heynckes al banquillo es un parche de transición para empezar un nuevo proyecto. Se espera nuevo dueño del banquillo el próximo curso, acompañado de una nueva inyección económica para revitalizar al equipo y volver a luchar por los grandes títulos del continente. Un ataque con Lewandoski y Kane puede ser una delantera de ensueño para los alemanes, y una pesadilla para el resto de defensas en Europa.


Deja tu Comentario