2017-12-29 12:12 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Bronca de Piqué y Shakira en el centro de Manhattan

La pareja se ha visto envuelta en una situación muy desagradable durante su viaje a Nueva York.



Ser una pareja de tanto renombre como la que conforman Gerard Piqué y Shakira ha dado mucha popularidad tanto al futbolista blaugrana como a la cantante colombiana, que ya por sí mismos son genios más que reconocidos en el deporte rey y en el mundo de la música comercial, respectivamente. Sin embargo, este exceso de fama de vez en cuando puede convertirse en una auténtica pesadilla, como la que han vivido ambos en el viaje en familia que están haciendo por Nueva York aprovechando las vacaciones de Navidad del culé y el parón de la gira 'El Dorado' de la colombiana, que se reprenderá este 2018 después de sus problemas en las cuerdas vocales.

En esta ocasión, la tensión se pudo palpar en una 'bronca' que tuvo el jugador con un 'papparazzi' en Manhattan. Al parecer, el '3' azulgrana se encontraba disfrutando de un paseo en familia cuando percibió que un fotógrafo les estaba tomando fotos insistentemente desde su coche. Fue entonces cuando Piqué se puso delante del automóbil y, visiblemente enfadado, empezó a pedir explicaciones.



De hecho, algunos medios como 'TN8' aseguran que el crack llegó a golpear el cristal de delante del coche para llamar la atención del fotógrafo, si bien todos coinciden en que en ningún momento se llegó a la confrontación física.

No es casualidad que el futbolista perdiera la paciencia de este modo. Los problemas de Shakira que le han impedido seguir con su gira, sumados a los rumores de separación que han aparecido en varios medios las últimas semanas, han llevado a muchos fotógrafos de la prensa del corazón a la casa que comparten ambos cerca de Barcelona, lo cual ha llegado a requerir llamadas de la pareja a los Mossos d'Esquadra fruto de su hartazgo.

La bronca de Piqué con un 'papparazzi' en pleno centro de Manhattan.




Deja tu Comentario