2017-12-29 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Busquets y Bartra se reencuentran en Eurodisney

Los dos canteranos culés se han vuelto a ver las caras en sus vacaciones junto a sus parejas, quienes son íntimas amigas



 

Sergio Busquets y Marc Bartra guardan una especial relación de su etapa en el FC Barcelona. Pese a que el central salió hace unas temporadas rumbo al Borussia de Dortmund, aún sigue teniendo amistades en el equipo que ahora dirige Valverde, y así ha querido dejar constancia en sus redes sociales tras su reencuentro con su amigo.



Muchas son las incógnitas que determinaron su salida del Barça, aunque eso no importa cuando se trata de que el ahora futbolista del club alemán siempre tenga buenas palabras para sus ex compañeros.

Por eso, y acompañado del texto: “Piensa, sueña y cree. Pero sobre todo, atrévete”, una frase de Walt Disney, ha colgado una foto junto a la pareja Busquets en el parque de atracciones parisino.

Además, ambos siguen siendo compañeros en la Selección y Marc Bartra ha querido aprovechar la publicación para mandar un mensaje a su amigo, en el que le dice que se haga instagram bajo el hashtag #SergioHazteInstagram.



 

Bartra felicitó al Barça por Dembélé

Todos sabemos que Marc Bartra siempre estará en el corazón del FC Barcelona. El central del Borussia de Dortmund ha vivido momentos convulsos últimamente, que ha ido superando día a día como fue el atentado que sufrió en vísperas de un partido deChampions League en el que resultó herido a causa de una bomba. El defensa internacional con la selección española absoluta ha tenido la oportunidad de felicitar a su anterior club por el "gran fichaje" que ha realizado. Compañero suyo: Ousmane Dembélé. El trabajo de Bartra ha sido crucial para tratar de hacer que Ousmane vistiera la camiseta culé por sus valores deportivos.

Marc Bartra está impresionado con el baile de cifras que ha envenenado el mercado de verano de este año. Bartra afirma que "los números están bastante locos. Pero aún así sé que tiene mucho talento, es realmente desequilibrante. Hay que tener paciencia. Es muy joven. Sólo lleva un año en un gran club". Lo que ha querido resaltar el defensa es que su ex compañero es un excelente jugador de primera categoría, pero el precio pagado es de locos. 

 


Deja tu Comentario