2017-12-29 15:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo no se planta y quiere más títulos

El luso sigue con hambre de títulos y ha asegurado en una entrevista que todavía tiene hueco en su casa para más trofeos



La celebración de la gala de Globe Soccer donde se premiaba a Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del año tuvo varios titulares. El delantero del Madrid no acudió a la gala por el reciente nacimiento de su cuarta hija, pero estuvo presente mediante videoconferencia en la que aseguró que sigue teniendo hambre de premios.

Cristiano, fiel a su estilo cuando recibe premios, aprovechó la videoconferencia para agradecer a la organización por su premio, donde dijo: “Para mí es un momento especial. Estoy feliz por recibir este premio. Gracias a mis compañeros, al entrenador, al Madrid. Hemos ganado muchos trofeos colectivos e individuales”. El portugués también agradeció a los que han confiado en él: “Gracias a los que me votaron, el año que viene, haced lo mismo”, en el que fue el momento gracioso de la gala.



Además, el presentador de dicha gala hizo alusión a la cantidad de trofeos que tiene el portugués a nivel individual, a lo que Ronaldo no tardó en contestar que: “Tranquilo, amigo, todavía tengo mucho espacio en casa para más trofeos”.

El premio es por ser el mejor futbolista del año y suma otro más a su extensa colección de galardones en este 2017.

Cristiano ofreció el Balón de Oro al Bernabéu

Cristiano Ronaldo aprovechó los instantes previos a que comenzara el partido entre Real Madrid y Sevilla para ofrecer, ni más ni menos, que su quinto Balón de Oro a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu. El luso posó con los cinco premios individuales que le han galardonado como el mejor jugador del mundo con el paso de los años, y realizó un gesto con su mano para la fotografía.



La afición madridista mostró su mejor cara para recibir a Cristiano Ronaldo, que fue despedido con una grandísima ovación. De hecho, el atacante del Real Madrid se reencontró con su mejor imagen en LaLiga Santander en el partido contra el Sevilla, habiendo sido capaz de batir a Sergio Rico en dos ocasiones: la primera aprovechando un gran desmarque (a pase de Asensio), y la segunda desde el punto de penalti.


Deja tu Comentario