2017-12-29 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça descubre que tiene a otro Ronaldinho de 12 años

El canterano Jan Molina ha revolucionado LaLiga Promises con una golazo a la altura del brasileño.



El infantil B del Barça ha empezado con buen pie su andadura en el torneo LaLiga Promises. El pentacampeón del torneo -ha ganado cinco de las seis últimas ediciones- se medirá ante la Roma después de vencer al Alavés en el primer encuentro. Un partido que pasará a la historia por el gol de uno de los canteranos blaugrana. Su nombre es Jan Molina, y a sus 12 años fue capaz de emular al mismísimo Ronaldinho con un tanto de auténtica locura que ya se ha convertido en viral.

El joven crack calcó a la perfección el majestuoso gol que el mítico '10' marcó ante Osasuna en El Sadar hace 14 temporadas. Dentro del área, aprovechó un balón aéreo para zafarse de la presión rival con un sombrero y luego culminar la jugada con un remate imparable de tijera. 



Los que presenciaron el gol de Jan Molina no tardaron en relacionarlo con el de 'Ronnie' que pasó a la historia por su espectacular belleza. Así, el Barça está de enhorabuena: le ha salido un mago con potencial para ponerse a la altura del mismísimo crack brasileño, que marcó una época desde que llegó en 2003 hasta que se fue en verano de 2008, dejando paso al liderazgo de otro crack, Leo Messi.

El golazo de Jan Molina emulando a Ronaldinho.


Deja tu Comentario