2017-12-29 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje prioritario para la afición del Real Madrid

Kane es el favorito de la afición para vestir de blanco la próxima temporada, por delante de Neymar



En una encuesta que ha lanzado el diario MARCA a sus lectores sobre quién debería ser el refuerzo galáctico del Real Madrid para la próxima temporada, los aficionados han opinado en masa y el vencedor de la encuesta ha sido Harry Kane.

El delantero del Tottenham sería una gran solución para la falta de gol que está teniendo el Madrid esta temporada. Sus cifras goleadoras de este año han hecho que esté el primero en las quinielas, ya que se ha consagrado como el mejor delantero del mundo, superando en goles a Cristiano Ronaldo y Messi en 2017.



Además, llama la atención que su fichaje sea más solicitado que el de Neymar, para quien se ha estado hablando mucho y que sin duda aportaría el toque de picante por haber pertenecido al Barça.

En cualquier caso, el 34% de la gente que ha votado apuesta por el británico, mientras que tan solo el 23% lo hace por el brasileño. Después queda Mbappé, con el 14% de los votos, Lewandowski, con el 9%, Hazard con el 8% e Icardi y Dybala con el 6% cada uno de ellos.

Otros datos de la encuesta

Esa misma pregunta que le hicieron a la afición madridista, determinaba que el equipo debía reforzarse en invierno de cara a la segunda mitad de la temporada, y en la que hubo un 85% de votos a favor del sí y un 15% para el no.



Además, un 88% votaron que tenía que ser fichajes en la delantera, cifra muy superior ante el 6% de la portería, el 4% de la defensa y el 2% del centro del campo.

Kane es madridista

En la agenda de Florentino Pérez está marcado en color rojo la necesidad de fichar a un delantero. Con la BBC en plan irregular, aunque por fin ha recuperado a Bale y podrá contar con el tridente entero, son muchas las voces del madridismo que han dado cuenta de que hace falta con urgencia fichar a un crack para el ataque que asegure goles y dinamice la zona ofensiva del equipo. Son varios los candidatos que maneja el presidente: desde jóvenes como Icardi hasta consagrados como Lewandowski... hasta el máximo goleador de 2017, Harry Kane, que empieza a ganar enteros para ser el elegido para el puesto.

Todo dependería de las negociaciones con el Tottenham, un club con el que hay precedentes de negociaciones y una buena relación, aunque el club blanco ha tenido que dejarse mucho dinero fichando al cuadro londinense: las incorporaciones de Bale o Modric así lo demuestran, y el caso de Kane no sería un asunto menor, sino al contrario: se trata del jugador franquicia de los 'Spurs'.

Lo que sí tiene a favor el Real Madrid es la simpatía del crack por el equipo merengue. Así lo demostró en 2014, cuando animó a los madridistas y los elogió cuando endosaron 4 goles al entonces Bayern de Múnich de Guardiola. En su cuenta de Twitter, Kane escribió el siguiente mensaje: "¡Es como un partido de FIFA! Tres y fuera. siguiente. Hala Madrid". Un guiño a tener en cuenta y que podría ayudar para convencer al crack de cambiar de aires.


Deja tu Comentario