2017-12-29 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

El informe sobre Kepa desvela un gran defecto

La secretaría técnica del Madrid ha recibido un informe sobre el nuevo fichaje para la portería del equipo



El informe sobre Kepa Arrizabalaga consta de 6 puntos en total. Es cierto que cinco de ellos son favorables, pero hay uno que preocupa mucho a la entidad. El que va a ser, casi con toda seguridad, jugador blanco en cuanto se abra el mercado, está seguido de cerca por el Madrid, y se ha hecho un resumen exhaustivo en cuanto a su juego.

Tras analizar todos los encuentros que ha disputado, se ha determinado que Kepa posee cinco características envidiables. La primera de ella es la salida en largo del balón. Otros de los puntos favorables son los reflejos, las paradas desde larga distancia, la soberbia y la concentración.



Pero todos tienen ‘peros’. Y el de Kepa es la poca efectividad a detener balones centrados al área, algo que se tendrá que mejorar desde la preparación de porteros madridista para que el guardameta siga creciendo y mejorando y pueda convertirse en un futuro en el mejor del mundo.

Por tanto, el fichaje, que está a punto de hacerse realidad, tiene preocupada a la secretaría y al cuerpo técnico por este motivo, pero no lo ven impedimento para que se haga efectivo, ya que el margen de mejora de Kepa es muy grande.

Zidane ya le espera aunque con sorpresa

El fichaje de Kepa por el club blanco está casi al caer. Es cuestión de semanas que el vasco fiche por el Madrid y la cosa comienza a ponerse seria dentro del club. En cuanto llegue enero, el guardameta vasco comenzará a enfundarse la camiseta del Real Madrid y a convertirse en el guardián de la portería del Bernabéu... o no. Su llegada al conjunto blanco es casi inminente y por ello, Zidane tiene preparado un recibimiento muy especial.



Lo que no está tan claro es que Kepa llegue al Madrid para ser el portero titular. Desde el inicio, la llegada del portero del Athletic fue una apuesta personal del presidente Florentino. Desde que se quedó sin poder fichar a De Gea, el presidente se puso el objetivo de fichar a su sucesor y eso conlleva sus riesgos, sobre todo, cuando el entrenador es otro. Dicho de otro modo, el amor que siente Florentino por Kepa no es el mismo que siente Zidane.

El entrenador, como viene siendo habitual, no ha pedido el fichaje de Kepa y por ello, al menos de momento, no piensa en cambiar a Keylor de la titularidad. El portero de Costa Rica, a pesar de no haber disputado sus mejores partidos últimamente, el Clásico tuvo una actuación destacada y se ha ganado al confianza del técnico. Kepa tendrá que esperar su oportunidad de inicio.


Deja tu Comentario