2017-12-29 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El jugador del Atlético que más gusta en el Barça (y no es Griezmann)

Un crack de la plantilla colchonera le está ganando terreno al jugador francés.



El interés del Barça por Antoine Griezmann ha trascendido en especial las últimas semanas y ha abierto un gran revuelo tras la demanda presentada por el Atlético de Madrid por haber contactado directamente con el jugador. Sin embargo, y a pesar de que el crack francés gusta mucho a las altas esferas culés, hay un futbolista en el club colchonero que todavía ha cautivado más en el Camp Nou. Se trata de un crack de mucho futuro que la misma entidad rojiblanca intenta proteger sabiendo que desde Barcelona están trabajando para lograr su contratación.

Se trata del joven Saúl Ñíguez. El centrocampista atlético es uno de los favoritos por el Barça, que según el director general colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, habría intentado ficharle: "Bartomeu me llamó este verano para decirme que necesitaban un jugador de las características de Saúl Ñíguez y que tenían intención de pagar su cláusula. Lo que no sabía es que tres días antes habíamos firmado el nuevo contrato y su cláusula subía de 80 a 150 millones", ha asegurado el dirigente.



Gil Marín habla sobre el caso Griezmann.

El mismo Gil Marín ha querido insistir en que Griezmann se quedará: "Por supuesto que Griezmann va a continuar en el Atlético en la segunda vuelta. El club no va a negociar ahora y es prácticamente imposible que ningún equipo pague su cláusula de rescisión ahora. Hasta el día 1 de julio la cláusula de Griezmann son 200 millones de euros. Pero más allá de cláusulas, creo que Antoine está bien. Nos ha costado tanto juntar a Griezmann y Costa que la idea es que puedan estar varios años juntos en el equipo. El Atlético no tiene ninguna intención de traspasar a Griezmann".

Todo se verá en el próximo mercado de verano, donde el Barça sí promete dar la campanada fichando a Coutinho... y a otro crack.


Deja tu Comentario