2017-12-29 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que va a cobrar más sin pedirlo

El Barça se ve obligado a mover ficha después de quedar expuesto con este crack.



A pesar de las críticas que se ha llevado la secretaría técnica por algunos fichajes realizados en los últimos mercados de fichajes, lo cierto es que se pueden contar varios cracks que no sólo han conseguido cuajar en el Camp Nou, sino que han partido de una simple apuesta de futuro y se han convertido o se están convirtiendo en cracks mundiales. Nelson Semedo o Samuel Umtiti son claros ejemplos que demuestran la visión de Robert Fernàndez. Sin embargo, en este tipo de operaciones también existe la cara negativa del traspaso, que en el caso del francés está produciendo muchas jaquecas al club culé.

Y es que el Barça deberá apresurarse a renovar el contrato del crack, en cuya cláusula aparecen sólo 60 millones de euros. Una suma acorde a su primer rol en el cuadro blaugrana, y que no refleja para nada su situación de intocable y titular junto a Gerard Piqué que se ganó a lo largo de la temporada pasada. Esto hace que el galo se haya convertido en todo un 'caramelo' para muchos equipos grandes de Europa.



El Liverpool pone sobre aviso al Barça con Umtiti.

El club culé ha sido puesto sobre aviso recientemente. El fichaje de Van Dijk por el Liverpool, cuyo precio se ha fijado en 85 millones de euros, es la prueba definitiva de que el precio de los defensas se ha puesto al mismo nivel de especulación que el de los delanteros. Si el ahora ex del Southampton vale esta cifra, Umtiti debería tener un precio mucho más elevado, pero por ahora sigue siendo una 'ganga'.

Es por eso que desde el Camp Nou ya están trabajando en mejorar el contrato del crack para adaptarlo a su situación en el equipo y asegurarse su continuidad. Son conscientes de lo que ha costado encontrar a un central de garantías, por lo que tienen claro que no se lo 'birlarán'.


Deja tu Comentario