2017-12-29 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid estudia el despido de Keylor Navas en verano

El presidente, Florentino Pérez, tiene otros planes para la portería del Real Madrid



Vienen tiempos de cambio en el Bernabéu. Florentino es de los que cree en aquello de "renovarse o morir" y esa es la premisa que quiere ejecutar el próximo verano el presidente. Florentino tiene la firme determinación que hacer una serie de cambios claves en la plantilla blanca. El primero, la portería.

Según información de Guillem Balagué, Florentino tiene un nombre en su cabeza que no se borra por mucho que pase el tiempo: Courtois. El arquero belga del Chelsea siempre ha sido objetivo de los blancos, ya desde su etapa en el Atlético de Madrid. A pesar de que pudiera pensarse que con la llegada de Kepa, Florentino dejaba cerrado el capítulo de la portería, no es así. 



Revolución en la portería del Madrid

Para el máximo mandatorio blanco, la llegada de Kepa Arrizabalaga para el equipo de Zidane no excluye la idea de traer al belga. El presidente blanco nunca ha sido amigo de Keylor Navas, todo lo contrario que Zidane, quien confía al máximo en el portero de Costa Rica. Si bien Keylor ha cumplido, para Florentino sigue sin ser el portero adecuado para el mejor equipo del mundo.

Es por ello que, además el fichaje inminente de Kepa, el Madrid intentará el traspaso de Courtois. El belga sería el portero idóneo para el presente y Kepa sería la proyección de futuro. Un plan que, en ningún caso, contempla a Keylor. Esto supone que el costarricense deberá buscarse una salida este próximo verano. El club le pondrá facilidades, pero el presidente no tiene pensado ninguna contemplación con el arquero del Doblete. Las cosas todavía tienen que desarrollarse, ya que este plan solo está en la mente de Florentino, sin embargo, la situación no será fácil.

Primero, el Madrid espera que Courtois no acepte extender su contrato con el Chelsea el próximo verano.




Deja tu Comentario