2017-12-29 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid ya tiene decidido el primer fichaje para verano

El club ya comienza a perfilar la temporada que viene con los primeros refuerzos



Fichado Kepa para enero, el Madrid ya mira a agosto. Eso sí, no se va del mercado del País Vasco. Y es que Florentino ya tiene claro quién será el primer refuerzo que cierren los blancos una vez se abra la ventana de verano: Álvaro Odriozola, lateral diestro de la Real Sociedad.

El Madrid quiere continuar con la regeneración de la plantilla y el lateral vasco se adapta perfectamente a este perfil. Odriozola se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos años en el fútbol español y Florentino Pérez no ha quedado impasible a sus actuaciones. El defensa, salvo sorpresa, acudirá al próximo Mundial de Rusia con España a pesar de su juventud. Buena muestra de su potencial.



Odriozola, primer fichaje blanco en 2018

La negociación parece que será fácil. Su cláusula es de 40 millones de euros y el Madrid no quiere meterse en culebrones innecesarios. El objetivo es cerrar el traspaso antes de que acabe esta temporada pagando la cláusula del chaval. 

La idea de la contratación de Odriozola es la de tener controlado al sucesor natural de Carvajal. Al igual que Ramos en su día, es un fichaje para largo recorrido que espera ir madurando poco a poco en el Bernabéu. El mejor lateral diestro del futuro tiene que ser blanco antes de que se avance cualquier otro club. Al igual que ha pasado con otros jugadores recientemente, como Theo, Asensio, Ceballos, entre otros, el Madrid quiere ir un paso por delante. Incluso con Kepa, a quien el club blanco ve como el nuevo De Gea.


Deja tu Comentario