2017-12-29 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El repaso de Harry Kane a Cristiano y Messi en 2017

El futbolista inglés supera en un aspecto deportivo a los dos cracks del fútbol mundial



Una de las curiosidades que deja el año es que Harry Kane ha sido mejor que Messi y Cristiano Ronaldo, juntos, en un aspecto goleador. El futbolista del Tottenham ha conseguido, nada más y nada menos, que 8 hat-tricks en 2017, mientras que la suma de Messi y Cristiano se queda en 3.

Y es que el luso ha hecho 2, mientras que el argentino tan solo 1, estando muy lejos de sus cifras personales de años anteriores. Pero aún hay más, y es que el inglés también supera en número de hat-tricks si a los dos mejores jugadores del mundo le sumamos a otros grandes delanteros como Agüero, Cavani y Lewandowski. Entre los cinco cracks han conseguido 7, por los 8 del británico.



Una cifra increíble que le ha valido para ser el mayor goleador del año superando a los otros cinco delanteros. Sin duda, es uno de los mejores delanteros centros del mundo y habrá que estar al tanto de lo que pueda ocurrir en los futuros mercados de fichajes.

 


 

El mejor goleador del año

Harry Kane, el delantero centro del Tottenham Hotspur ha cerrado 2017 con 56 goles, después del hat trick que ha conseguido ante el Southampton, lo que le ha permitido superar en dos goles el registro de Messi con 54 goles. Kane se confirma como gran rival para Leo Messi en los grandes registros goleadores tras la caída en desgracia de Cristiano Ronaldo, que ha iniciado ya su declive como futbolista, como pudo apreciarse con su actuación en el clásico del pasado sábado.

Kane ha logrado el 1-0 en el minuto 22. El 2-0 lo ha logrado en el minuto 37 de partido, y el tercero le ha servido para superar el récord de goles en la Premier en un año natural. Kane ha conseguido 38 , superando los 36 de Alan Shearer en 1995. 

Kane cierra, por tanto, 2017 como máximo goleador acabando con la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo en esta faceta desde 2009, cuando David Villa fue el último pichichi con 43 dianas. Desde entonces, el argentino y el portugués se han repartido todos los títulos honoríficos de máximos goleadores del año. 


Deja tu Comentario