2017-12-29 11:12 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El repaso de Messi ("es un vago") aún escuece en la prensa radical madridista

La prensa madridista atiza a Messi porque sólo necesitó correr un minuto para destrozar al Real Madrid.



Desesperación, rabia e impotencia. La prensa radical madridista, que se mueve en función de los dictados que emanan de los principios fundamentales del movimiento de Florentino Pérez, ha mostrado en los últimos días su grado de desquiciamiento ante la exhibición del Barça en el clásico y, buscando argumentaciones favorables, ha llegado a la conclusión de que Leo Messi "es un vago".

"Leo Messi es un vago"

Efectivamente, en lugar de asumir el baño del clásico y pasar página, sacan pecho y acusan a Messi de vago... por atizarle un 0-3 al Real Madrid en su propio fortín sin correr ni despeinarse. ¿Puede haber mayor humillación? Pues hasta a eso le encuentran el lado bueno los plumillas del aparato de propaganda de Florentino Pérez. Lo hemos podido leer en el portal Defensa Central



"El Clásico del pasado sábado dejó a Leo Messi como uno de los grandes triunfadores del día. El argentino marcó un gol y lideró el triunfo culé en el Santiago Bernabéu, por lo que su imagen provocando a la grada merengue copó decenas de portadas al día siguiente. Pero todo aquel que viera el partido sabe que el crack culé hizo un encuentro nefasto... Messi solo esprintó durante poco más de un minuto en todo el partido".

A Messi le basta con un minuto para liquidar al Real Madrid

Suficiente como para reflexionar sobre el dato. Messi no necesita horas de gimnasio, ni lucir abdominales, ni correr, correr y correr, ni disparar, disparar y disparar... Le basta con un minuto de esfuerzo para liquidar al Real Madrid ante sus propios parroquianos... Y a lo grande.

Y siguen: "Leo Messi no jugó nada bien el último Clásico... En el choque del pasado sábado prácticamente no se le vio. El protagonismo real fue para sus compañeros Iniesta, Paulinho o Suárez, mucho más activos durante el duelo y quienes realmente se echaron a sus espaldas el juego de los azulgranas.

...Así lo ha destapado el diario catalán 'El Periódico', el cual ha dejado en ridículo al '10' del Barcelona:  todo porque este se pasó andando sobre el césped el 83,10 % del partido; mientras que trotó el 10,8 % del tiempo total, corrió el 4,95 % y esprintó el 1,15 %. Es decir, que solo se esforzó de verdad durante poco más de un minuto de los 90 en los que estuvo sobre el terreno de juego, mientras que ni siquiera se dedicó a trotar o correr durante un cuarto de hora del choque".



¿No será más ridiculo perder 0-3 ante un equipo cuya principal estrella considera que es suficiente con un minuto de esfuerzo para destrozar al equipo "The Best" por decreto marketiniano?

"Messi solo hizo cuatro o cinco esfuerzo"
 

Más: "En cualquier otro caso estas estadísticas habrían provocado muchas críticas entre los aficionados, pero en el Barça prefieren darle una palmadita a su estrella y felicitarle. El resultado les acompañó y por eso a ellos no les importó que Messi saliera a andar al Bernabeú. Prácticamente no se molestó en ayudar a sus compañeros en defensa. Se limitó a vagar por el campo y a activarse cuando el balón estaba cerca de él. De ahí que su único gol llegara de penalti y él realmente no tuviera excesiva trascendencia en el juego del equipo salvo por la asistencia que dio para el 0-3 definitivo de Aleix Vidal... Y es que este es el Leo de la treintena: un tipo que juega paseando y que solo hace cuatro o cinco esfuerzos durante los partidos".

Sí, sí. ¡Qué mal Messi! ¡Qué vergüenza! No mueve el culo. Si lo moviera a lo mejor los 14 puntos que separan al Barça del Real Madrid serían 35. En Defensa Central las palmaditas las reservan para Cristiano Ronaldo, invisible siempre que el Barça visita el Bernabéu en Liga (sólo 3 goles y de penalti todos). ¿Será porque ya avanza hacia la cuarentena? Messi "hizo cuatro o cinco esfuerzos" en el clásico para ganar por 0-3. ¿Cuántos hizo Cristiano Ronaldo para perder por 0-3? ¿Trescientos, cuatrocientos? ¿Y...?

La propaganda tiene estas cosas. Todo es susceptible de ser manipulado. Aunque en este caso parece que los colegas de Defensa Central deseaban otro tipo de festival de Messi, con un poker de goles, por ejemplo. El 0-3 les supo a poco.


Deja tu Comentario