2017-12-29 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino decide: ¡Dos galácticos mejor que uno!

El presidente del Real Madrid está por la labor de traer a Harry Kane y a Neymar en verano



La BBC parece que será historia. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez está dispuesto a tomar una decisión que marque el devenir del equipo en los próximos años. Y es que quiere traer a dos galácticos a la vez, que acompañen a Cristiano Ronaldo en la delantera. Se trata de Neymar y Harry Kane.

Lógicamente, ninguna de las dos operaciones será tarea fácil, pero estando Florentino y el Madrid por el medio todo es posible. El presidente sabe que la llegada de los dos jugadores supone la salida de otros, pero no le importa ya que quiere juntar a Cristiano, Neymar y Kane en su equipo. Y lo quiere hacer para la próxima temporada.



Eso sí, convencer al portugués no va ser sencillo, ya que no quiere compartir protagonismo, y si vinieran los dos cracks, sería una lucha interna por ver quien tiene el papel de líder, aunque la idea es que el luso siga manteniéndolo y los jugadores que vengan se adecuen a su juego. Al fin y al cabo, nadie ha dado más por el Real Madrid que Cristiano Ronaldo en la historia.

El precio de los dos jugadores

El jeque del PSG ya dijo que la venta de Neymar al Madrid era algo menos que imposible. Y aunque el Real Madrid está dispuesto a pagar el precio que el PSG pagó al Barça, las aspiraciones de Al-Khelaifi son mucho mayores y no dejara salir al brasileño de manera fácil, a no ser que ocurra algo fuera de lo normal.

Por su parte, Kane, es de un club que jamás ha necesitado dinero. Ya lo demostraron con Modric y Bale, con quien el Madrid tuvo que sudar la gota gorda para hacerse con sus servicios, y el precio del británico rondaría también los 200 millones, por lo que ambas operaciones podrían irse a unos 450 millones de euros.



La conversación de Florentino con Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez habló con Cristiano Ronaldo después del Mundial de Clubes y en vísperas del clásico acerca de su intención de dejar el club y de sus reclamaciones salariales. El presidente quería una reacción del equipo en La Liga consciente de que una victoria sobre el Barcelona relanzaría a los hombres de Zidane en la lucha por el título. Y el presidente le dijo a Cristiano Ronaldo que después de fiestas (después del clásico) hablarían de lo suyo. De alguna manera esperaba que ante el Barcelona el portugués se cargara de razones para exigirle un aumento de sueldo que estaba dispuesto a concederle. Pero Florentino Pérez quería que le convenciera con goles ante el Barcelona y no con palabras.

Esos goles no han llegado y la desconfianza de Florentino hacia un proyecto que se basa en Cristiano Ronaldo, que en febrero cumplirá 33 años, ha aumentado de forma considerable. A Florentino no se le escapa que Benzema juega por real decreto porque Cristiano Ronaldo lo exige a su lado. No le roba protagonismo ni goles y le permite brillar individualmente. Y Florentino ha dicho basta. También estaba dispuesto a atender la petición de Zidane para no incorporar nuevas caras en el mercado de invierno. Pero el 0-3 ante el Barcelona lo cambia todo. Zidane sigue teniendo crédito, pero Florentino no desea que se queme muriendo con una serie de jugadores que piden a gritos el relevo. 


Deja tu Comentario