2017-12-29 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

La súplica del padre de Hazard a Florentino Pérez

El padre del crack belga ha comentado que están esperando una oferta del Real Madrid



La renovación de Hazard con el Chelsea no se ha efectuado por un motivo claro: La espera de una oferta firme del Real Madrid. El padre del futbolista le ha mandado un recado así al presidente del club blanco, ya que espera que esa oferta llegue cuanto antes para no tener que firmar la renovación de su contrato y poder cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

Esas palabras las ha hecho en un medio de su país, Bélgica, en las que ha afirmado que: "Lo que puedo decir sobre Eden es que aún no ha renovado su contrato con el Chelsea, porque quiere, si es necesario, estar disponible por si hay un interés potencial por parte del Real Madrid, es un club donde se ve a sí mismo jugando, pero actualmente no hay absolutamente ningún contacto con el Real".



Por tanto, parece claro que el belga quiere venir al Madrid y hará todo posible para que se cumpla su objetivo, ya que está dando largas a su actual equipo con la intención de que la oferta acabe llegando y Hazard deje el azul para vestirse de blanco.

Los planes del Madrid con Hazard

La maquinaria de los fichajes del Real Madrid ya se encuentra en pleno funcionamiento. Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, Florentino ya se encuentra barajando no sólo los posibles refuerzos que puedan llegar al Bernabéu este enero, sino los retoques al equipo de cara a final de curso, a fin de empezar la próxima temporada con una mejor planificación y pulir las disfunciones que padece el equipo actualmente. Uno de los favoritos para tomar el timón del equipo a medio plazo es el jugador belga Eden Hazard, que ha pasado de ser sólo el favorito de Zidane y de Florentino a tener muchos números de recalar en la capital española.

Desde el Real Madrid ven esta negativa de renovación del contrato como una declaración de intenciones: a sus 26 años, y tras consagrarse en la Premier League, Hazard quiere cumplir el sueño de jugar en el club blanco y iniciar un nuevo reto en LaLiga. También Zidane cuenta los días para tenerlo a su disposición; fue el técnico francés quien, cuando todavía no entrenaba al primer equipo, recomendó su fichaje.



Habrá que ver ahora cuándo y cómo se entablan las negociaciones entre ambos equipos para convertir al jugador 'blue' en el nuevo galáctico de Florentino. Lo que está claro es que el Real Madrid necesita fichar y no titubeará a la hora de invertir, dadas las ganancias de los últimos años.


Deja tu Comentario