2017-12-29 17:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Llega una petición al Real Madrid por Casilla

El club blanco ha recibido una interesante oferta por su portero suplente, Kiko Casilla



El inminente fichaje de Kepa por parte del Real Madrid obliga a una reformulación del puesto de portero en el Bernabéu. Keylor Navas y Kiko Casilla, habitantes habituales bajo palos, tendrá nuevo compañero y Zidane tendrá que tomar decisiones. Como explicamos ayer en Madrid-Barcelona.com, Zidane ya le ha hecho saber a Florentino que su puesta titular seguirá siendo Keylor por méritos propios. El francés no pidió al portero del Athletic y menos para enero, así que sus planes no cambian. Lo que sí que puede cambiar es la figura del segundo portero.

El mes de enero se espera de lo más movido en la casa blanca y la portería puede vivir más cambios además de la llegada de Kepa Arrizabalaga. La llegada del guardameta vasco al Real Madrid dejaría sin sitio a uno de los porteros actuales. Descartado Keylor, puesto que es titular indiscutible para Zidane, el que tiene más papeletas de salir es Kiko Casilla. De hecho, desde que se comenzó a negociar la llegada de Kepa, el club y el portero llegaron al acuerdo de que sería bueno buscarle una salida. Eso sí, no cualquier salida



El posible destino de Kiko Casilla

La salida de Kiko Casilla no sería un drama para ninguna de las partes, pero el portero sí que pidió que le buscaran una buena salida. El veterano cancebero catalán goza de buena consideración, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, el Madrid y el jugador no tienen prisa. Eso sí, según las últimas informaciones, ya hay un equipo que ha tomado la delantera.

A pesar de estar en e punto de mira de varios equipos ingleses, el futuro de Casilla pasaría por quedarse en la Liga española. Hoy por hoy, el equipo mejor posicionado en estos momentos es el Deportivo de La Coruña. El equipo blanquiazul quiere la cesión del canterano madridista hasta el final de la presente temporada, según informa la Cadena SER.

El equipo gallego ha presentado una oferta al Madrid y ahora club y jugador tienen que decidir.




Deja tu Comentario