2017-12-29 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ya hay fecha para el pasillo del Madrid al Barça

El Clásico entre Barcelona y Madrid del Camp Nou ya tiene hora y día



El tiempo pone a cada uno en su sitio, y parece que el Madrid y Cristiano están a punto de caer en sus propias palabras. Si los blancos repitieron hasta la extenuación que los azulgranas debían hacerles el pasillo por lograr el mundial de clubes en el Clásico, puede que en mayo tengan que ser ellos lo que sí que lo hagan.

En concreto, el próximo domingo, 6 de mayo de 2018 a las 20:45h. Esta es la fecha exacta en la que se disputará el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid de la segunda vuelta y en la que, muy probablemente, CR7 y compañía tengan que rendir homenaje a los campeones de LaLiga Santander.



El pasillo del Clásico ya tiene fecha y hora

¿Se lo imaginan? Con el Camp Nou de gala, fiesta azulgrana y un título conquistado, el escenario ideal para que los futbolistas del Madrid preparen un precioso pasillo de homenaje a los campeones de liga, los hombres de Valverde.

El duelo, correspondiente a la jornada 36 del campeonato, puede ser intrascendente para el Barça. Para el Madrid, posiblemente, suponga luchar por plaza de Champions, pero los azulgranas podrán disfrutarlo. Quedando solo dos jornadas para el final, si los azulgranas mantienen la distancia que llevan actualmente, o incluso la reducen al a mitad, el pasillo estaría asegurado.

Finalmente, el horario, las 20.45h, es la hora de gala para el fútbol. A diferencia del partido de ida, el reciente 0-3 en el Bernabéu, el de vuelta irá en un horario más normal. Si la disputa del partido en el Bernabéu a la 13h iba enfocada al mercado asiático, éste lo hará enfocada al mercado americano y europeo. A las 20.45h para que todo el mundo vea cómo el Barcelona se da un baño de gloria a costa de los futbolistas del Madrid.




Deja tu Comentario