2017-12-30 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así está la relación entre Cavani y Neymar

Edinson Cavani habló públicamente sobre el estado de su relación con Neymar.



La relación profesional entre Edinson Cavani y Neymar Jr comenzó mal, muy mal. Charrúa y brasileño mostraron sobre el terreno de juego que no todo era de color de rosas entre ambos y que querían ser el buque insignia del París-Saint Germain. Hubo mucha información sobre su relación, volvieron loco a Unai Emery y Al-Khelaïfi, pero parece que todo se ha calmado con el paso del tiempo.

El propio Edinson Cavani habló en ‘The Telegraph’ acerca de esto, y no se mordió la lengua. “Tenemos una gran relación. El problema es que mucha gente no recibe la información correctase producen muchos malentendidos”, aseguró. Además, añadió que “somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club”. Para finalizar, quiso destacar la felicidad que tuvo cuando conoció que el brasileño se iba a incorporar a las filas del PSG: “Todo el mundo estaba muy contento porque es un gran jugador y era algo bueno para el club. Fue muy emocionante para todos nosotros”, cerró.



Edinson Cavani y Neymar Jr forman la mejor pareja de ataque de Europa, así lo dicen los números. Entre ambos se han dado siete asistencias de gol (seis del brasileño al urguayo), mientras que las sociedades formadas por jugadores de FC Barcelona o Real Madrid caen hasta el séptimo y octavo lugar: la formada por Jordi Alba y Lionel Messi se han dado cinco pases de gol, y la de Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, cuatro.


Deja tu Comentario