2017-12-30 10:12 Videos Por: Redacción MB

¡Coentrao casi se pega con un compañero en pleno partido!

El exmadridista, Fabio Coentrao, casi llega a las manos con su compañero de equipo, Marcos Acuña.



A Fabio Coentrao no le han sentado nada bien las vacaciones de Navidad. El exjugador del Real Madrid estuvo a punto de llegar a las manos con su compañero en el Sporting de Portugal, Marcos Acuña, después de que este marcara el primer tanto del partido ante Belenenses en la Copa de la Liga.

Todavía se desconocen los motivos de la disputa, pero en plena celebración del gol, Coentrao le recriminó algo que no le sentó nada bien al centrocampista argentino. Ambos jugadores se enzarzaron en una breve disputa que cortó el mediocentro portugués, William Carvalho, antes de que esta llegara a algo serio.



Jorge Jesús cree que a Coentrao no le sentaron bien las vacaciones

El técnico del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, terminó retirando del terreno de juego a Fabio Coentrao, que se había aquejado de unas molestias físicas: “Coentrao comenzó a hacer señales como si tuviera problemas musculares. Le hemos puesto en riesgo. Las vacaciones para él y para Mathieu no nos benefician en nada. Le quise proteger y por eso le saqué”, aseguró.

Se notó el parón de la Navidad. El fútbol es un deporte para el pueblo. En todos los campeonatos de Europa esto no para y en la NBA juegan hasta en Navidad. Queremos tener más espectadores y para en Navidad…”, cerró.

El rifirrafe de Coentrao


Deja tu Comentario