2017-12-30 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

Conte le cierra la puerta de salida a Hazard

Antonio Conte habló claro sobre el futuro de Eden Hazard: ¡No piensa dejarle que se vaya al Real Madrid!



Antonio Conte no piensa dejar que Eden Hazard se marche al Real Madrid. El entrenador del Chelsea habló acerca del futuro del atacante belga tras unas declaraciones de su padre, Thierry, en las que indicaba que todavía no había renovado con el club inglés porque quiere estar disponible en caso de que existiera la oportunidad de recalar en el Santiago Bernabéu.

Estos rumores de salida se unen a los de otro belga, Thibaut Courtois, que también suena -aunque con menos fuerza- para el Real Madrid. El italiano habló claro sobre las posibles salidas de ambos futbolistas, y aseguró que se les debe retener para “poder competir por algo importante” en un futuro cercano. “Estamos hablando de dos futbolistas muy importantes para nosotros”, añadió.



Lejos de quedarse aquí, Conte también indicó que “es vital que este tipo de jugadores sigan con nosotros, sobre todo por la ambición de intentar competir por cosas importantes. Es clave mejorar tu equipo, reforzarlo y no vender a tus mejores futbolistas”.

Eden Hazard tiene 26 años, un valor de mercado de 75 millones de euros marcado por Transfermarkt, y contrato con el Chelsea vigente hasta el 30 de junio de 2020. Los rumores de una posible salida al Real Madrid siempre han estado presentes, pero tras las declaraciones de su padre, han crecido.


Deja tu Comentario