2017-12-30 09:12 Fichajes Por: Aleix García

Coutinho busca nuevo hogar en Barcelona

Philippe Coutinho espera que el Liverpool cumpla su promesa y le traspase cuanto antes al FC Barcelona.



Philippe Coutinho está seguro que su futuro a corto plazo está en Barcelona. De hecho, las últimas informaciones de Mundo Deportivo indican que le ha encargado a su entorno más cercano que le busque casa en Catalunya. De esta manera, el brasileño espera que en el Liverpool cumplan la promesa que le hicieron en verano, cuando le cerraron las puertas de salida de Anfield.

El FC Barcelona intentó llevarse al crack brasileño por todos los medios, pero no fue posible. El propio Coutinho también lo hizo, pidiendo el conocido ‘transfer request’ de la Premier League, e incluso pensó en ponerse en rebeldía como hizo Ousmane Dembélé. No obstante, de nada sirvió. De esta manera, en Anfield le prometieron que si realizaba una buena mitad de temporada le venderían al precio adecuado en enero.



Las indicaciones de Coutinho a su entorno

Coutinho conoce Barcelona tras su breve paso por el Espanyol, cuando fue cedido por el Inter de Milán en un mercado invernal. Sin embargo, de acuerdo a esta información, quiere que le presenten diversos domicilios para vivir cómodamente con su mujer y su hija. De hecho, está valorando dos escenarios que le ayudarían a adaptarse a la ciudad y al propio FC Barcelona.

Una es la cercanía con Luis Suárez, excompañero en el Liverpool con el que tiene una excelente relación, incluso la pareja de ambos se llevan bien. El charrúa vive en Castelldefels, cerca del mar. Por otro lado, en busca de una adaptación más fácil, también ha indicado que le gustaría vivir cerca de su compatriota Paulinho, que tiene una residencia en Esplugues de Llobregat, un lugar más tranquilo y cercano a la Ciutat Esportiva culé.

No tiene problema en no jugar la Champions

El actual jugador del Liverpool sabe que la oportunidad de recalar en el Barça no pasa dos veces, y quiere aprovecharla. El club catalán está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para conseguir su incorporación en el mercado invernal, aunque Philippe Coutinho no podría disputar la Champions League, algo que no echa para atrás a ninguna de las dos partes.



Coutinho no tendría problemas en no jugar lo que queda de Champions, quiere cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou. Sabe que sería un jugador importante para Ernesto Valverde en Liga y Copa, por lo que su presencia en el Mundial con Brasil no se vería en peligro. Es el gran objetivo azulgrana.


Deja tu Comentario