2017-12-30 10:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano tiene claro qué quiere hacer cuando se retire

Cristiano Ronaldo le aseguró a Alessandro Del Piero que quiere adentrarse en el mundo cinematográfico.



Cristiano Ronaldo tiene muy clara la profesión que quiere desarrollar cuando se retire del mundo del fútbol. El futbolista del Real Madrid, que ganó recientemente el premio Globe Soccer Awards al mejor jugador del mundo, concedió una entrevista a la leyenda de la Juventus, Alessandro Del Piero, que sacará a la luz Sky Italia en los próximos días.

El exjugador italiano le preguntó sobre qué hará cuando deje el fútbol, a lo que Cristiano fue muy claro: “Ahora estoy centrado en el campo, sé que llegará el momento en que tendré que dejarlo, pero hasta entonces quiero disfrutar del momento. Que es bueno, es muy bueno. Sé que cuando me retiraré tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas”, aseguró.



Más allá de eso, el luso dejó claro que “luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi línea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí”.


Deja tu Comentario