2017-12-30 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Debate en el Barça: ¿Goretzka o Arthur?

En los despachos del Barça no tienen claro por qué jugador realizar una ofensiva final: Leon Goretzka (Schalke 04) o Arthur (Grêmio)?



El FC Barcelona sigue trabajando para mejorar la plantilla. Ya no solo de cara al mercado invernal, sino también al veraniego. Es por esto que, según Mundo Deportivo, los máximos dirigentes del club en materia de fichajes, Pep Segura y Robert Fernández, han puesto una pregunta sobre la mesa: ¿A quién fichar? Ambos, contando con la opinión de Ernesto Valverde, deben decidir a por qué futbolista lanzarse: Leon Goretzka (Schalke 04) o Arthur Melo (Grêmio).

Los dos gustan mucho en las oficinas del Camp Nou, y si fuera por ellos, ficharían a ambos, pero no es posible. No en materia económica, en la que no habría ningún problema, pero sí cuanto a plantilla, en la que existiría (y existe) un superávit de centrocampistas. Si llegaran el alemán y el brasileño, tendrían que salir diversos jugadores, ya que sin contar a Arda Turan, habría unos doce jugadores luchando por tres puestos. Una completa locura.



El debate: ¿Goretzka o Arthur?

Es por eso que en la dirección deportiva del club catalán ha surgido la gran duda. Hasta hace un mes, Leon Goretzka era la prioridad para reforzar el centro del campo: es el preferido de Pep Segura y su precio, en un mercado inflacionado, es una ganga ya que termina contrato, pero la gran explosión de Arthur Melo ha hecho que los dirigentes del equipo tengan muchas dudas.

La edad no es ningún problema para ambos: Goretzka tiene 22 años y Arthur 21, a los dos se les ve mucho futuro y mucha calidad. La cuestión es que al brasileño se le ve un punto de magia que no tiene el alemán, al que le han surgido muchas novias debido a que acaba contrato.

De esta manera, en las oficinas del Barça tienen que tomar una complicada decisión que podría marcar el futuro del club: ¿Goretzka o Arthur?




Deja tu Comentario