2017-12-30 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça le pone fecha de retorno a Umtiti

Los técnicos creen que el partido contra el Betis es el mejor posible para que Samuel Umtiti vuelva tras su lesión.



La recuperación de Samuel Umtiti avanza por los plazos esperados. El central francés, al igual que otros jugadores como Rafinha, Deulofeu, Dembélé y Alcácer, apenas ha disfrutado de los días de vacaciones que ha concedido el club, y salvo los días de fiesta en Catalunya (Nochebuena, Navidad y Sant Esteve), siempre ha acudido a las instalaciones del FC Barcelona para realizar trabajo específico.

A Umtiti, que cayó lesionado el pasado 2 de diciembre contra el Celta de Vigo, le dieron un plazo de recuperación de ocho semanas, y de momento, todo va según lo esperado. El bíceps femoral derecho se está recuperando bien, y en el club incluso prevén que podría acortar los plazos marcados en un principio. De hecho, ya le han puesto fecha de retorno a la dinámica del primer equipo.



Umtiti volverá a finales de enero

Según Mundo Deportivo, los técnicos del FC Barcelona creen que Umtiti estará listo para el partido que se disputará el próximo 20 de enero en Sevilla, en el que el equipo azulgrana se enfrentará al Real Betis en el Benito Villamarín. Si todo va bien, es de esperar que el francés ocupe el centro de la zaga junto a su compañero Gerard Piqué.

Y es que las buenas noticias no cesan para Ernesto Valverde, porque se espera que durante el mes que entra recupere a todos los jugadores que permanecen lesionados. Por primera vez desde que llegó podría tener la plantilla al completo.


Deja tu Comentario