2017-12-30 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

El órdago de Abramovich para evitar que Hazard se vaya al Madrid

Roman Abramovich está dispuesto a convertir a Eden Hazard en el futbolista mejor pagado de la Premier League.



El multimillonario ruso Roman Abramovich tiene miedo de Florentino Pérez. El dueño del Chelsea está al tanto de los planes de los Hazard para que Eden recale en el Real Madrid, por lo que está dispuesto a cometer una locura con tal de que el belga permanezca en Stamford Bridge durante los próximos años.

Según publica ‘The Telegraph’, Abramovich se reunirá con los agentes de Eden Hazard para ofrecerle una subida de sueldo del 50%. De esta manera, el delantero cobraría 20 millones anuales, lo que traducido al ‘sueldo Premier League’ vendría a ser pasar de cobrar 200.000 a 300.000 libras netas semanales, convirtiéndose de esta manera en el futbolista mejor pagado del campeonato, superando las 290.000 que cobra Paul Pogba.



Eden Hazard finaliza su vinculación con el Chelsea el 30 de junio de 2020, cuando tendrá 28 años y fútbol todavía por delante. El Real Madrid podría hacerse cargo de la operación con su actual sueldo anual (12 millones de euros), pero no del que se rumorea que le ofrecerá el cuadro blue. A día de hoy, el mejor pagado del club blanco es Cristiano Ronaldo (23 millones de euros), y detrás suyo están Sergio Ramos y Gareth Bale, con 12.


Deja tu Comentario