2017-12-30 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino ya conoce el precio de Dybala

En Italia informan que la Juventus ha tasado a Paulo Dybala en 150 millones de euros.



Paulo Dybala podría cambiar de equipo la próxima temporada. En la Juventus ya no consideran que ‘la Joya’ sea imprescindible, e incluso le han puesto precio. Según Corriere della Sera, los dirigentes del club turinés, Andrea Agnelli y Beppe Marotta, quieren mantener las cuentas de la entidad saneadas, y han tasado la salida del ariete argentino en 150 millones de euros, a pesar de que la renovación parecía muy cercana.

Dybala firmó buenos números al inicio de la temporada: 10 goles en 12 partidos, pero últimamente no está rindiendo bien y ha salido desde el banquillo en los últimos encuentros. La Juventus no tendría problema en deshacerse del argentino por dicho precio, al igual que tampoco podrían trabas si algún equipo quisiera hacerse por el brasileño Alex Sandro por el precio justo.



Florentino y Al-Khelaïfi competirán por Dybala

Florentino Pérez siempre ha tenido a Paulo Dybala en su agenda, pero no estará sólo en la pugna por hacerse con el delantero de la Juventus. También anda detrás de él el París-Saint Germain, como indicó el hermano del propio futbolista. Mariano, que ahora lleva las labores de representación de Paulo, aseguró que el equipo parisino le quiere en caso de que Neymar recale en el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está atento a todo lo que pueda suceder. Neymar Jr es su objetivo principal, pero si no lo consigue, irá a por Paulo Dybala.


Deja tu Comentario