2017-12-30 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Grêmio desmiente que el Real Madrid quiera fichar a Arthur

Romildo Bolzano, presidente de Grêmio, desmintió a su director deportivo, que indicó que el Real Madrid anda detrás de Arthur.



En Grêmio no saben qué versión dar. Si hace unas semanas el director deportivo del club, Andre Zanotta, indicara públicamente que el Real Madrid estaba interesado en arrebatarle al FC Barcelona el fichaje de Arthur, este mismo viernes su presidente, Romildo Bolzano, lo desmintió en declaraciones para Radio Barcelona (Cadena SER).

“¿El Real Madrid? No, tampoco se han interesado, nunca lo han manifestado. Y en ningún momento se han puesto en contacto con el Gremio para preguntar por Arthur”, aseguró, acabando de raíz con el rumor que desveló su director deportivo. “Como presidente del club, nadie me ha preguntado por él, nadie me ha hecho llegar ninguna oferta. Ahora no tenemos nada sobre la mesa, no podemos analizar ninguna propuesta porque no nos ha llegado. ¿Si negociaríamos la cláusula de rescisión? No hay ninguna posibilidad”, afirmó.



Romildo Bolzano continuó en sus trece, y quiso dejar claro que no hay negociación posible por Arthur: o pagan los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión o continuará en Grêmio. “Ya hemos expresado el valor de esta negociación. Nosotros esperamos que, si el Barça viene con una oferta, pague su cláusula de 50 millones directamente, que está fijada en su contrato. Ese es su valor”, indicó.


Deja tu Comentario