2017-12-30 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata se lo deja claro a Pochettino: "No dije 'no' por miedo a Kane"

Mauricio Pochettino reveló que Álvaro Morata rechazó firmar por el Tottenham porque también estaba Harry Kane, algo que descarta el propio jugador.



Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, reveló que Álvaro Morata rechazó la oportunidad de jugar en el club spur porque también estaba Harry Kane. “¿Por qué me quieres si tienes a Harry Kane?”, le contestó el español al argentino hace dos años, cuando mantuvieron una conversación para tratar su traspaso.

Sin embargo, Morata ha querido matizar estas declaraciones de Pochettino para dejar claro que no dijo ‘no’ al Tottenham por Harry Kane, sino porque no había ninguna oportunidad de que se realizara el traspaso: “No, no es verdad. Hablé con él y me dijo que quería que ambos jugáramos juntos, pero en aquel momento no había ninguna posibilidad de ir al Tottenham”, ha contado en ‘Sky Sports’.



Morata también ha dejado claro que estaría encantado de jugar con uno de los mejores delanteros del mundo, y que no habría tenido problemas en coincidir con Kane en ataque: “Por supuesto que me gustaría jugar con Kane, es un gran jugador, uno de los mejores delanteros del mundo, pero en ese momento cuando hablé con Pochettino no había ninguna posibilidad de abandonar el Real Madrid”, ha finalizado.

Finalmente, Morata continuó en el Real Madrid una temporada más, y tras ella, abandonó el conjunto madridista para poner rumbo al Chelsea.


Deja tu Comentario