2017-12-30 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho se venga de Klopp por el fichaje de Van Dijk

José Mourinho recordó las críticas de Jürgen Klopp por el precio del traspaso de Paul Pogba.



José Mourinho se tomó su particular venganza con Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. La pasada temporada, el técnico alemán criticó duramente el precio pagado por el Manchester United para fichar a Paul Pogba, y un tiempo después, se le ha girado en su contra al convertir a Virgil van Dijk (Southampton) en el central más caro de la historia.

El míster portugués no perdió la oportunidad para devolvérsela a Klopp al ver que el Liverpool ha pagado 85 millones de euros por el central holandés. “Creo que el único que puede hablar de ello es Klopp y, si yo fuera uno de vosotros, le preguntaría sobre sus comentarios de hace un año. No hablo en detalle sobre este caso porque el Liverpool hace lo que quiere y yo no soy nadie para opinar sobre ello, pero la realidad es que, si piensan que este jugador es el adecuado para ellos y realmente le quieren, o pagan esa cantidad o no le pueden fichar porque es así como está el mercado”, indicó.



Para terminar, quiso dejar claro que el mercado está inflacionado y si no pagas lo que piden, te quedas sin el jugador que quieres: “Van Dijk es el defensa más caro de la historia del fútbol. ¿Es mejor de lo que fueron Maldini, Bergomi o Ferdinand? No puedes decir eso. Es simplemente que el mercado funciona así y tú pagas o no. Si pagas, obviamente das una locura de dinero, pero si no, no consigues al jugador. Es tan simple como esto, así que no hay críticas por lo que ha hecho el Liverpool, es simplemente cómo funcionan las cosas”, cerró.


Deja tu Comentario