2017-12-30 11:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Para Buffon, Cristiano es más 'killer' que Messi

Gianluigi Buffon piensa que Cristiano Ronaldo es uno de los cinco delanteros más depredadores de la historia.



Gianluigi Buffon es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, y en declaraciones al ‘Mirror’, ha desvelado quienes son los cinco delanteros más depredadores que ha tenido delante. Entre sus escogidos se encuentra el madridista Cristiano Ronaldo… ¡Y no está Lionel Messi!

“Este instinto natural de marcar goles es algo que llevas desde que naces. He visto a lo largo de mi carrera a Ronaldo (Nazario), Cristiano, Inzaghi y Batistuta”, ha desvelado. En esta lista, también ha querido añadir al inglés Harry Kane: “Estos tienen ese tipo de instinto natural que hace sufrir a los porteros. Y está claro que Kane lo tiene. Harry es ahora mismo uno de los mejores delanteros de Europa, de esto no hay dudas. Como jugador siempre puedes entrenar para mejorar, pero hay algunas cosas que no puedes enseñar”.



En Octavos de final de la Champions League, Gianluigi Buffon tendrá delante a Harry Kane en la eliminatoria que enfrentará a Juventus con Tottenham. “Ponerte a prueba contra los mejores del mundo es uno de los mayores retos de jugar al más alto nivel. Siempre he disfrutado con este tipo de cosas”, ha finalizado.

De hecho, Kane está siendo noticia estos últimos días debido a los rumores que le vinculan con el Real Madrid.


Deja tu Comentario