2017-12-31 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

A Mourinho se le echa encima una leyenda del United

Paul Scholes no está contento con el trabajo de José Mourinho. Cree que no gasta bien el dinero del Manchester United.



A José Mourinho no le están yendo demasiado bien las cosas en el Manchester United. Los últimos malos resultados han dado pie a que se le critique desde diversos sectores cercanos al club red devil. A día de hoy, el United ocupa la tercera posición de la Premier League -superado por el Chelsea-, a 14 puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola, que ha disputado un partido menos.

En las últimas horas, una leyenda del club inglés, Paul Scholes, cargó duramente contra José Mourinho, después de que este criticara la actuación arbitral en el empate contra el Southampton. El exfutbolista criticó la manera en la que gestiona el dinero el técnico luso: “Los comentarios de Mourinho me parecen extraños, desafortunados. No creo que debiera hacerlos con el dinero que él dispone... El problema es saber gastarlo convenientemente”, indicó.



Lejos de quedarse aquí, le atacó donde más le duele: ensalzando la figura de Pep Guardiola. Recordó que “Mourinho está a 14 puntos del City” y “lo último que debería hacer es quejarse de ellos, hablar de ellos. El City hizo muy bien su trabajo. Guardiola mejoró al equipo tanto en tema deportivo como en tema de fichajes. Ha acertado con el destino de su dinero”.


Deja tu Comentario