2017-12-31 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

Así respondería Simeone si Griezmann le pidiera irse al Barça

Simeone afirmó que no vería problema alguno a la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona.



Estos últimos días se ha hablado mucho de la posible marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona. Desde que Guillermo Amor no desmintiera contactos con el francés, han surgido muchos rumores que vinculan el futuro del futbolista del Atlético de Madrid con el club azulgrana, hasta tal punto que su actual entrenador, el ‘Cholo’ Simeone, habló de este asunto.

En declaraciones al magazine de L’Équipe, Simeone afirmó que no pondría ningún problema si Griezmann le pidiera que le dejara marcharse a otro equipo: “Siempre digo lo mismo. Quiero a mis jugadores, pero si un jugador viene y me dice ‘míster, se me presenta una oportunidad única en la vida de jugar en este equipo y quiero irme’, yo le diría ‘Sin problema’. Seguro que Griezmann podrá irse en el momento oportuno, como se fueron Diego Costa o Arda Turan”.



Además, también indicó que si el galo se marcha a un equipo ofensivo será mucho mejor jugador de lo que ya es: “Si un día se va del Atlético y va a un equipo más ofensivo será aún mejor. Seguro. Porque él necesita un estilo de juego ofensivo”, indicó. Para finalizar, quiso dejar claro que Griezmann no es un ‘9’ puro, sino que necesita un ariete delante suyo: “Necesita un delantero delante de él. No se trata de un referente goleador como puede ser Neymar, Messi o Ronaldo. Necesita otro jugador para procurarse ocasiones”.


Deja tu Comentario