2017-12-31 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema se perderá el comienzo de 2018

Karim Benzema ha vuelto lesionado de las vacaciones. Estará de 2 a 3 semanas de baja.



Malas noticias para Zinedine Zidane. Su ‘9’ predilecto, Karim Benzema, ha vuelto lesionado de las vacaciones de Navidad. El ariete galo, que se marchó fuera de España para relajarse, no se entrenó ayer en el entrenamiento abierto en el Alfredo Di Stéfano y realizó trabajo en el gimnasio, con el fin de recuperarse de una lesión que sería confirmada horas más tarde por el Real Madrid.

El ariete blanco, que fue sometido a una resonancia magnética, estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas 2 o 3 semanas por una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. De esta manera, Benzema, que se lesionó en El Clásico contra el FC Barcelona, se perderá los primeros partidos de 2018: es seguro que no jugará ni la eliminatoria de Copa del Rey frente al Numancia, ni el encuentro de Liga contra el Celta.



Bale, Cristiano y Asensio/Isco

Durante estos primeros partidos de 2018, Zidane deberá tirar de otros jugadores que no sean Benzema para formar el tridente de ataque. Con Gareth Bale bien físicamente, todo parece indicar que partirá de titular acompañando al killer Cristiano Ronaldo, y el tercer puesto de la delantera se lo debatirán entre dos jugadores: Marco Asensio e Isco Alarcón.


Deja tu Comentario