2017-12-31 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

Decidido: Goretzka planta al Barça por el Bayern

Según Marca, Leon Goretzka ha tomado la decisión de fichar por el Bayern de Múnich, rechazando así la oferta del Barça.



Bueno, bonito y barato, pero se ha adelantado el Bayern de Múnich. Según Marca, Leon Goretzka se convertirá en jugador del equipo alemán el próximo 30 de junio: lo hará a coste cero, y habiendo rechazado otras ofertas de equipos importantes de Europa, entre otros, del FC Barcelona, que le quería para reforzar su centro del campo.

De acuerdo a esta información, el Bayern se aseguró la firma de Leon Goretzka meses atrás, cuando todavía no podía negociar ‘legalmente’ con él. El Barça estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el alemán, pero se ha encontrado con su compromiso con el equipo de la Bundesliga. También lo hizo el Real Madrid, que cuando se decidió a dar el paso definitivo, vio como era imposible.



Arthur, objetivo prioritario

Las últimas infromaciones apuntaban que en el Barça se estaba debatiendo internamente la decisión de a por qué jugador ir: Leon Goretzka o Arthur Melo, pero después de este rechazo ya está decidido. El brasileño pasará a ser objetivo prioritario cuando se logre cerrar definitivamente la incorporación de Philippe Coutinho, al igual que la de Yerry Mina.

El Barça valora fichar a Arthur en este mismo mercado invernal, y dejarlo cedido en algún equipo de Europa. Por su banda, el presidente de Grêmio ha sido claro: no habrá negociación por el centrocampista. O pagan los 50 millones de euros de su cláusula o se lo llevará otro equipo que esté dispuesto a pagarla. No hay más.


Deja tu Comentario