2017-12-31 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé recibirá el alta médica el 3 de enero

Ousmane Dembélé ya entrenó con el grupo y recibirá el alta médica antes de jugar contra el Celta.



Grandísimas noticias para Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona comenzará 2018 con un jugador más a su disposición: Ousmane Dembélé. El atacante galo ya está recuperado de la lesión que sufrió en septiembre contra el Getafe y, de hecho, ya ha entrenado con el resto del grupo sin demasiados problemas. Por lo tanto, si no surgen complicaciones, ya tiene fecha lista para recibir el alta médica.

Según Mundo Deportivo, Dembélé recibirá el alta médica competitiva el próximo 3 de enero, el día antes del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo. De esta manera, Valverde deberá decidir qué hacer: si darle minutos contra el club celeste, o esperar unos días y darle la oportunidad en el partido de Liga frente al Levante, del 7 de enero.



La enfermería del Barça se va despejando

Poco a poco, Ernesto Valverde va recuperando efectivos. Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu ya están listos para volver a la acción, mientras que Dembélé lo estará en pocos días. A estos se les debe sumar Samuel Umtiti, que se espera que vuelva a finales de enero, mientras que a Paco Alcácer también le queda poco tiempo de recuperación.

Si no pasa nada, en enero, Valverde podría tener por primera vez desde que llegó al Barça, la plantilla completa a su disposición.


Deja tu Comentario