2017-12-31 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Athletic Club ya se mueve para suplir a Kepa

Kepa abandonará el Athletic Club por el Real Madrid, y en el conjunto vasco ya le buscan sustituto.



Caliente, caliente. El Real Madrid está muy cerca de lograr el fichaje de Kepa Arrizabalaga, ya sea para este mercado invernal, en el que estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros para llevárselo, o en el veraniego, en el que llegaría a coste cero. En el club blanco vale cualquiera de las dos opciones: si el Athletic Club no acepta la oferta, esperarán. No hay problema.

Por su parte, el Athletic Club ya se está moviendo, sabedor de que será muy difícil retener a Kepa. El club vasco está buscando un sustituto para el guardameta, y ha puesto sus ojos en el Levante. En la dirección deportiva del equipo de San Mamés se valoraba la opción de hacerse con Raúl Fernández, pero parece que será muy complicado.



Según informa El Desmarque, el Levante no está dispuesto a deshacerse de Raúl Fernández. En estos momentos cuentan con tres porteros, pero todo parece indicar que Langerak continuará con su carrera en el Nagoya Grampus japonés, por lo que se quedarían únicamente con dos guardametas: Oier y Raúl.

Con la marcha de Kepa, el Athletic Club contará con Iago Herrerín y Unai Simón en la portería, por eso están buscando a otro guardameta.


Deja tu Comentario