2017-12-31 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Espanyol que controla el Real Madrid

Mario Hermoso, canterano del Real Madrid, se marchó al Espanyol, pero el club blanco maneja un derecho de tanteo sobre él.



El Real Madrid no pierde la pista del talento joven español. Florentino Pérez cambió drásticamente su política de fichajes, dejando atrás a los conocidos galácticos para centrarse en desarrollar el futuro. Marco Asensio, Jesús Vallejo o Vinicius Jr son algunos ejemplos. Pero esto no queda únicamente aquí. Y es que el club blanco sigue de cerca a un defensa del Espanyol.

En concreto, el defensa que sigue el Real Madrid es Mario Hermoso, que abandonó el Castilla a coste cero este verano, pero por el que maneja un derecho de tanteo, según confirmó el director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, en ‘Diario La Grada’: “Es un jugador que gusta y del que el Madrid tiene derecho de tanteo, aunque espero que pueda estar muchos años aquí. Esta ha de ser nuestra fórmula para crecer, comprar barato y vender caro”.



Mario Hermoso, de 22 años, tiene contrato hasta 2020 con el Espanyol, pero es de sobras conocido que la relación entre ambos clubes es realmente buena. Entre los últimos movimientos encontramos una cesión más que fructífera de Marco Asensio al club perico, y un fichaje y venta de Lucas Vázquez. Ciertamente, el conjunto catalán es un trampolín para los futbolistas jóvenes del Real Madrid.


Deja tu Comentario