2017-12-31 11:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El movimiento de Cristiano que le acerca al United

Cristiano Ronaldo estaría buscando casa y colegio para su hijo en Inglaterra.



Muchos son los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid en cuanto finalice la presente temporada. El portugués, molesto con su sueldo tras la renovación de Lionel Messi, todavía no ha recibido ninguna oferta por parte del club blanco, y no parece que vaya a hacerlo. Desde diversos medios se apunta a que se marchará del Santiago Bernabéu, y podría hacerlo para volver al Manchester United.

Según informa Mirror, Cristiano Ronaldo estaría buscando casa cerca de Londres con la intención de mandar a su hijo mayor, Cristiano Jr, a la escuela preparatoria Thomas's Battersea, donde también acude el Príncipe Jorge. El luso querría que su hijo continuara con sus estudios en Inglaterra, en uno de los mejores colegios del mundo, situado en la zona suroeste de la capital inglesa.



El United, atento a Cristiano

El Manchester United quiere conseguir el retorno del mejor jugador del mundo a Old Trafford. De hecho, esta misma información indica que desde el club red devil están siguiendo muy de cerca los roces públicos entre la directiva del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que podrían desencadenar su salida del equipo.

Además de no haber recibido una oferta de renovación, a Cristiano no le han hecho ni pizca de gracia los rumores que sitúan a Neymar Jr en el Real Madrid y las recientes alabanzas de Florentino Pérez al crack brasileño. No entiende que no le paguen lo que está pidiendo y si estén dispuestos a realizar una operación tan cara como la que llevaría al exjugador del FC Barcelona al Santiago Bernabéu.

Se vienen curvas.




Deja tu Comentario